• Change country
  • Colombia

HAURATON GmbH & Co. KG
Werkstraße 13 / 76437 Rastatt / Germany
Tel. +49 7222 958 0
Fax +49 7222 958 100
export@hauraton.com

Historia de HAURATON 2006 - 2009

2006 - 50 años HAURATON

El futuro crea el mundo

50 años de HAURATON... y afrontamos los próximos 50 años con entusiasmo. Con un concepto totalmente nuevo y una línea de productos orientada al ámbito internacional, cumplimos los requisitos de un mercado cada vez más global. El crecimiento saludable seguirá siendo más importante en este proceso que los beneficios inmediatos, por lo que mantenemos nuestra ubicación en Alemania, como desde un principio. Por este motivo, se está desarrollando una nueva ubicación a sólo cinco kilómetros de Rastatt, en Ötigheim.

LA HISTORIA DE HAURATON EN IMÁGENES

HAURATON 2006zoom
 

2008 – Preparados para continuar creciendo con un nuevo centro logístico

Cifras de exportación en continuo aumento e incremento de la facturación también en Alemania

 La inversión realizada en un nuevo centro logístico y una nueva planta de fabricación no ha hecho más que aumentar nuestra capacidad. La finalidad de esta inversión es dar respuesta al creciente número de solicitudes que recibimos. Desde hace años, el porcentaje de incremento de los ingresos es de dos dígitos y en 2007 también hemos experimentado un aumento notable en Alemania. “Como mediana empresa familiar, nuestro posicionamiento regional es muy sólido. La ubicación en Alemania es de vital importancia para nosotros; por ello, no solo invertimos en logística, sino también en la fabricación local”, explica Marcus Reuter, director general de HAURATON.

HAURATON in Ötigheimzoom
 

2009 – HAURATON en la primera línea de la Fórmula 1

El mayor pedido en la historia de HAURATON: Sistema de drenaje en el nuevo circuito de YAS MARINA en Abu Dhabi

Con más de 20 km de canales para la historia de HAURATON. El nuevo sistema RECYFIX HICAP tipo G se ha desarrollado y producido especialmente para la nueva construcción del circuito Yas Marina en Abu Dhabi. El sistema con un cuerpo de PE-PP y ranura de fundición dúctil altamente resistente ofrece una seguridad permanente para las más altas cargas. También con respeto al apoyo logístico y la construcción de este proyecto establece un nuevo estándar: la empresa a tiempo de los productos y la transferencia de conocimientos sobre la instalación.

HAURATON in Abu Dhabizoom
 
 
 
 

Contact

HAURATON GmbH & Co. KG
Werkstraße 13 / 76437 Rastatt / Germany
Tel. +49 7222 958 0
Fax +49 7222 958 100
export@hauraton.com